Sobre mí

Desde pequeña me gustaba escribir diarios con las cosas “importantes” que me sucedían. Con los años abandoné esta costumbre pero la retomé cuando comencé a viajar. A la vuelta redactaba en una libreta de papel todo lo que había visitado, para no olvidarme.

Muchos años después, aprovechando las nuevas tecnologías, abrí un blog (http://www.tiradelhilo200.blogspot.com.es) para tener la información digitalizada y a su vez poder compartirla con todo aquel que la necesitase. Era el modo de agradecer a todas las personas que previamente me habían ayudado a organizar mis viajes a través de sus blogs, webs, foros, etc., como una cadena de favores.

Con el tiempo el blog se volvió difícil de organizar así que, gracias a los ánimos y la ayuda técnica de Andrés Médici, abrí esta web. En ella hay diarios de mis últimos viajes, siempre acompañada por Pelayo, mi media naranja, pero también información sobre restaurantes, bodegas, visitas, etc., principalmente sobre la zona de Rías Baixas, que es donde vivo. 

Intento ser objetiva en mis artículos pero pido perdón de antemano por si alguien se siente molesto con alguna opinión. Por supuesto acepto de buen grado opiniones, consejos, etc.

¡¡Espero que os sea de mucha ayuda!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*