Diario de Japón día 1: vuelo a Madrid

DÍA 1: LUNES 17 OCTUBRE 2016

Tras el intenso fin de semana en Coruña viendo uno de los encuentros del Circuito Mundial de pádel, el lunes preparamos con bastante poco tiempo las maletas para nuestro viaje a Japón. Justo ese día salió el Concurso General de mi trabajo así que me acerqué a Pontevedra pero resulta que no se podía pedir el mismo día… Tendría que dejar encargado a Lucas, un compañero…

Entonces nos fuimos a tomar un vino a la Parrilla de Servando pero al final acabamos comiendo allí: pulpo con queso de San Simón y parrillada de pescado para dos.

Nos dormimos en el sofá hasta las 19:30, cerramos maletas y marchamos corriendo a Santiago. Resulta que había obras en la autopista y nos pasamos la salida del aeropuerto. Llegamos justos al aparcamiento Low Cost, dejamos el coche y nos llevaron en la furgoneta hasta la zona de salidas.

Facturamos y pasamos el control con rapidez, pues había muy poca gente. Yo en ese momento estaba ya de resaca del vino que habíamos bebido a la hora de comer, de hecho me mareé en el coche y todo, yendo para Santiago.

Antes de embarcar

Mientras esperábamos a embarcar nos tomamos una Coca cola y un agua (4’5€). El vuelo duró 50 minutos. Cuando llegamos a la T4 de Barajas ya nos esperaban allí nuestros amigos Tamara y Elías. Nos llevaron en coche a su casa y allí cenamos ensalada, empanada, queso, pisto, mejillones, jamón, etc. Nos acostamos sobre las 12-1 de la madrugada, tras una larga sobremesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*