Diario de Londres 2014, día 8: despedida y vuelta a casa…

JUEVES 27 NOVIEMBRE 2014
Nos levantamos sobre las 11h, desayunamos y estiramos un poco en el salón porque nos dolía todo…Vaya tute de semana!! Al rato amanecieron Maca y Mario, nos despedimos de ellos y marchamos hacia la parada del EASYBUS de Old Street. Antes entramos en el supermercado THE COOPERATIVE para comprar unas cajas de té que nos habían encargado.
Cuando llegó el bus nos despedimos de Mario, que nos acompañó hasta la parada (mi hermana quedó durmiendo tras la noche de trabajo), y subimos. Tras una hora de viaje, más o menos, llegamos al aeropuerto de STANSTED. Allí compramos, para gastar las últimas libras, unas cuantas viandas en una tienda de la cadena MARK&SPENCER: sushi, ensalada de pasta, etc, y nos lo comimos en el aeropuerto, antes de subir al avión (estaba todo bastante bueno, por cierto).
Viandas de Marks&Spencer
Embarcamos y finalmente volamos hacia Santiago de Compostela. Al llegar al aeropuerto de destino llamamos a la empresa del parking LOW COST para que nos vinieran a buscar (aquí tenéis el enlace a su web); tardaron un rato pero finalmente aparecieron. Pagamos los 38 euros que debíamos y nos entregaron el coche. Tenían que haberlo limpiado por fuera pero no estaba demasiado reluciente… Pelayo hasta casa, en donde descansamos de una cargadita semana que mereció muchísimo la pena. Espero que este diario os ayude a organizar vuestras visitas a Londres. ¡¡Buen Viaje!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion