Concentración Motera de La Bañeza 2014

En Agosto de 2014 acudí a mi primera concentración motera. Descartamos ir a Pingüinos para no pasar frío y decidimos que debutase en agosto, cuando el tiempo se supone que es bueno. Sin embargo llego el día de la fecha y no paró de llover desde que salimos hasta que llegamos… Menos mal que durante la estancia en La Bañeza el tiempo estuvo soleado.
La gente se suele quedar en el camping pero nosotros nos alojamos en dos habitaciones triples de un hotel que está justo al lado. Eso sí, la reserva se hizo con un año de antelación.
Gran ambiente por La Bañeza
Feria del Motor

El viernes, tras el terrible viaje por autopista (pues llovía a cántaros y decidimos llegar cuanto antes), dimos una vuelta por el pueblo y cenamos unas hamburguesas. Tomamos una copa y la mitad del grupo volvió para el hotel mientras que la otra parte se quedó hasta bastante más. Al día siguiente desayunamos en una cafetería del centro y luego visitamos la Feria del Motor, en donde compramos alguna camiseta, gorras, etc.

Comida con Factory Bike

Pasamos la tarde del sábado en el camping con el grupo de Factory Bike-Pontevedra, quienes iban muy preparados, con un montón de ricas viandas. Cenamos unos mejillones riquísimos, barbacoa de carnes, etc.
El domingo el pueblo entero estaba preparado para el gran evento, las carreras de motos clásicas. La verdad es que las carreras fueron muy bonitas y espectaculares, ya que el circuito se hace en las calles. La motos pasan a dos dedos del público, fue muy emocionante.
Carrera de motos clásicas
Tras las carreras arrancamos hacia Galicia y no paró de llover en todo el camino, otra vez. Paramos a comer en la hamburguesería ZUR de Orense, en donde nos atendieron fenomenal, a pesar de ser un poco tarde. Conocí gente muy maja ese fin de semana, la pena es que no hayamos podido disfrutar del camino en moto por culpa de las tormentas que cayeron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion