Bodega Granbazán

En el mes de mayo visitamos la BODEGA GRANBAZÁN, en Vilanova de Arousa, perteneciente a la DO RÍAS BAIXAS. Probamos en su momento uno de sus vinos, Granbazán Limousin, y nos encantó, por ello decidimos ponernos en contacto con la bodega y organizar una visita. Finalmente nos juntamos cinco personas, que acudimos el día y hora señalados. Las paredes del edificio cuentan con unos preciosos azulejos de color azul, imposible no distinguirlo de entre los demás de la zona.

 

Entrada a la tienda
La guía, llamada Carolina, nos recibió amablemente y comenzó la ruta por las instalaciones, pues no había más visitantes que nosotros. Justo al pasar la puerta principal hay expuesta una muestra de todos los vinos que comercializan en esta bodega y en otra que poseen en Requena (llamada MÁS DE BAZÁN).Tras la visita nos dieron a catar varios de los vinos que tienen:
-CONTRAPUNTO
-GRAN BAZÁN, ETIQUETA VERDE
-GRAN BAZÁN ETIQUETA ÁMBAR
Después compramos unas cuantas botellas en la tienda (A Lambonada, que es difícil de conseguir pues no lo hacen todos los años ya que es de vendimia tardía, Gran Bazán Limousin, viejo gran conocido, un Cava de la bodega que tienen en Requena, etc.). Si queréis visitar alguna de las dos las bodegas de Agro de Bazán, podéis poneros en contacto con ellos a través de su web, pinchando aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*