Diario de Andorra

VIERNES 2 ENERO 2015

Dado que comenzó ya la temporada de nieve empezamos a consultar la web de ofertas www.esquiades.com, pues suele haber bastantes gangas. Finalmente escogimos esta oferta de 6 días en GRANDVALIRA (Andorra):

forfait para 6 días+6 noches de hotel+6 desayunos+5 cenas (sin bebida incluída)=450€/persona

El hotel, que se llamaba PARMA y contaba con tres estrellas, estaba a 5 minutos del telesilla de PAS DE LA CASA. Teniendo en cuenta que sólo el forfait de día completo para 6 días eran más de 200 euros nos pareció una buena oferta así que la compramos. Al día siguiente, jueves, hicimos las maletas y el posterior, viernes, marchamos hacia LOGROÑO, en donde haríamos noche en casa de nuestros amigos Óscar y Katya.

El viernes, en cuanto salimos de trabajar, cargamos maletas y equipo de snowboard en el coche y salimos sobre las 17:30 en dirección a Logroño. Sólo paramos una vez para echar gasolina, cerca de Benavente. Comimos en el coche unos bocadillos que había preparado previamente, para no tener que perder mucho tiempo.
Llegamos a Logroño sobre las 23:30 (o sea, que el viaje nos llevó sobre 6 horas) y una vez allí nos recibió Óscar, que salió por la ventana a saludar. Bajó a ayudarnos con las maletas y las tablas de esquiar. Llegamos tan tarde que ya no cenamos, pero estuvimos de charleta los cuatro hasta la 1:30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*