Diario de Candanchú: una semana en la nieve

LUNES 05/03/2018

Este año decidimos no dejar pasar más tiempo sin ir a esquiar así que, sin muchos preparativos, pedimos unos días libres en el trabajo y nos fuimos a Candanchú. Una semana antes de partir encontramos una oferta en ESQUIADES que se ajustaba a nuestras fechas: 365€ por persona por cinco noches de alojamiento en de hotel cuatro estrellas, seis días de forfait y seguro de accidentes. Habíamos probado a reservar cada cosa por separado (el hotel en Booking y el forfait en la estación) pero salía peor, o eso creímos en un primer momento… Os cuento más adelante lo que nos pasó.

Así que el día de la fecha, después de trabajar hasta las tres, descansamos un poco en casa y salimos de Vigo sobre las 16 horas con el coche cargado de bártulos. Comimos unos bocadillos por el camino que habíamos preparado previamente.

Sólo paramos para echar gasolina un par de veces, pero la segunda fue problemática, pues ya era de noche y no encontrábamos ninguna estación abierta de camino. Finalmente llegamos a Jaca con el depósito prácticamente vacío y allí pudimos llenar en una gasolinera 24 horas.

Tras ocho horas y media de viaje llegamos al alojamiento, el HOTEL ANAYET, en Canfranc. Está justo al lado de la preciosa estación de tren, que cuando llegamos estaba totalmente iluminada.

Estación de tren de Canfranc

Una vez hecho el check in cenamos algo rápido en el cuarto y nos acostamos. He de decir del hotel que las instalaciones están renovadas (disponen incluso de un pequeño spa), la habitación no era muy grande pero sí cómoda y el personal fue muy amable durante toda nuestra estancia así que os lo recomiendo. Podréis ver la opinión y fotos que subí a Tripadvisor pinchando aquí.

Habitación
Hotel Anayet

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*