Diario de USA, día 15: de Nueva Orleans a Saint Petersburg

DOMINGO 1 OCTUBRE 2017

Nos levantamos antes de lo previsto, desayunamos y marchamos de The Burgundy, el precioso alojamiento, no sin antes despedirnos del dueño, llamado Carl. Nos dio mucha pena dejar NOLA, pues nos encantó, volvería sin dudarlo.

Desayuno en The Burgundy

Hoy fue un día de pura carretera, pues debíamos de llegar a los Cayos de Florida al día siguiente, donde teníamos el alojamiento reservado sin posibilidad de devolución. Recorrimos por tanto 1.100 Km del tirón, atravesando los Estados de Luisiana, Mississipi, Alabama y Florida, parando sólo para echar gasolina dos veces: una cerca de Pensacola (30$) y otra en Leve Oak (donde también aprovechamos para comprar algo para picar, pagando por todo 34’77$).

Pensacola

Hicimos otra parada al mediodía para comer, esta vez en un Wendy’s (16’11$); Pelayo tenía muy buen recuerdo de cuando era pequeño y comía en Madrid en esta cadena de hamburgueserías.

Wendy’s

Tras 10 horas y media de viaje llegamos al hotel que había reservado unas horas antes a través de Booking, llamado Country Inn by Carlson, en Saint Petersburg (Estado de Florida, nuevamente) por 86,04$. Era bonito, limpio y amplio.

Country Inn by Carlson

El chico de recepción fue muy amable e incluso nos recomendó un restaurante de la zona para cenar, BJ’S. Esto fue lo que pedimos:

-Ensalada de tomate y mozarella

Restaurante BJ'S de Saint Petersburg

-Jambalaya cajún

Restaurante BJ'S de Saint Petersburg

-Medio costillar con puré de patata

Restaurante BJ'S de Saint Petersburg

-Trío de cookies con helado de vainilla de postre, una gochada

Restaurante BJ'S de Saint Petersburg

Para beber pedimos dos cervezas IPA (de elaboración propia) y agua, ascendiendo la cuenta a 61,90 $ (aunque les dejamos 80$ porque no nos entendimos con el camarero y en vez de traer la vuelta se la quedó). Menos mal que Pelayo había sacado dinero en efectivo el día anterior porque tenían problemas técnicos y no pudimos pagar con tarjeta. Volvimos para el hotel a descansar, pues al día siguiente nos esperaban otras 7 horas de viaje…

Total Kilómetros Road Trip = 3.105 + 1.100 = 4.205  km

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*